A partir del lunes 20 de abril se habilitó el comercio electronico bajo las condiciones que se detallan a continuación.
Se permite la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público, debiendo exhibir un cartel visible en la puerta de ingreso que así lo indique.
A los fines de obtener la autorización en la modalidad dispuesta, los comercios interesados deberán completar un formulario en la pagina de la municipalidad, debiendo aguardar en un plazo máximo de 48 hs. la autorización emitida por la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.4.
Ademas se establece la obligatoriedad de exhibir en el parabrisas, del/los vehículo/s autorizado/s para realizar la entrega a domicilio de los productos comercializados, el certificado de autorización, que será remitido por la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Por ultimo, se determinó, que la modalidad establecida, deberá desarrollarse exclusivamente de lunes a viernes de 14 a 19 hs.