Además de lo ya expuesto sobre el comercio electrónico se habilitaron a otras actividades en la ciudad de San Carlos de Bariloche. A continuación, se detallan las mismas:
- Ópticas: Podrán funcionar sólo bajo un sistema de turnos previos, debiendo arbitrar los medios a los fines de su otorgamiento en forma expresa y comprobable, no pudiendo de ninguna manera abrir sus puertas para atención al público en forma espontánea.
- Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen: Podrán funcionar sólo bajo un sistema de turnos previos, debiendo arbitrar los medios a los fines de su otorgamiento en forma expresa y comprobable, no pudiendo de ninguna manera abrir sus puertas para atención al público en forma espontánea.
- Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas: podrán funcionar sólo bajo un sistema de turnos previos.
- Secretaría de Hacienda: Se habilita a la atención personalizada mediante un sistema de turnos previos para el cobro de tasas y otros conceptos, y para la realización de trámites en general, debiendo disponer para ello de guardias mínimas.
- Fabricación de chocolate: Se autoriza en la medida y con el alcance de lo que expresamente autorice la Secretaría de Fiscalización, previa presentación de los protocolos correspondientes por parte del fabricante, en lo que respecta a cantidad de producción, cantidad mínimo de personal, horarios de funcionamiento, turnos de trabajo y todas las medidas de seguridad e higiene que deben tomarse en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.-