A raíz del análisis conjunto de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche junto con Gobierno de Río Negro y el Ministerio de Salud de Río Negro, a partir del martes 9 de junio, se amplían algunas actividades.
A continuación, compartimos los cambios y las medidas que estarán vigentes desde hoy:
- Comercios de productos no esenciales de Bariloche finalmente podrán abrir al público 8 horas diarias, entre las 10 y 18 horas.
- Peluquerías, barberías y centros de estética, podrán atender de lunes a sábados durante 8 horas, en la franja horaria de 9 a 19, mediante turno previo.
- No habrá modificaciones en los horarios de los comercios de productos esenciales como supermercados, almacenes, carnicerías, panaderías, verdulerías y corralones, que atienden de 9 a 19.
- Profesionales independientes o el ejercicio de profesiones liberales pueden realizarse de lunes a sábados de 9 a 19. Esto incluye a consejos, colegios, círculos o asociaciones de profesionales que realicen actividades en forma independiente. A modo de ejemplo incluye a abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, martilleros, etc.
- Personal doméstico y jardineros, pueden prestar servicio de lunes a sábados de 9 a 19.